miércoles, 31 de julio de 2013

Lo de las multas por negarse a hacerse análisis

En ellos Messi brilla más que Cristiano Ronaldo en dos, Cristiano solo en uno, y dos empates técnicos.

En la supercopa Messi mete dos goles, igual que Cristiano Ronaldo. Además, de un pase de gol; pero no, no se me olvida, son seis enfrentamiento directos en 2012, dos en Copa, dos en Liga y dos en Supercopa.

Es cierto, lo de las multas por negarse a hacerse análisis, que injusticia, ¿eh?. Si no fuera mentira; pero, aún así es malo.

Este trofeo es una injusticia salvo que lo gane uno del Real Madrid, querrás decir. Yo uso datos en mis argumentos, te recomiendo excusas para ver si te puedes sentir mejor de que Messi levante este nuevo trofeo. Trofeo que por otra parte todos los que comen del fútbol dan como ganador a Messi, en su gran mayoría, como digo, usó datos, no mentiras.

  • y el que manda es messi si claro, tata manda y punto y el sabe a quien sentar y a quien no, luego en la caverna vienen a decir que el tata sigue ordenes de messi, bilis madridistas! 9danicf
  • te equivocas, EL NO ES el Real Madrid, el Real Madrid esta muy por encima de el, y de cualquier jugador, entrenador o directivo. 68_puta
  • Eres un AMO. 3 goles, primer partido. Que le den el balón de oro a Messi. Tú a lo tuyo y a demostrar quien es el mejor en el campo. zipiperiodista
  • Pero este tal Ozil no era el que decía hace nada en la presentación de sus botas que era muy feliz y que quería triunfar en el Madrid? fernandomartn10
  • Sin el superrobo de Borbalan ni por esas. Ya hizo el trabajo Undiano en la ida. Y Borbalan ha rematado. Lo digo absolutamente en serio. Sin Villar creo que no van a ganar nada. Y este hombre no va a vivir eternamente. Cuánto le quedara. silmenmig
  • Iniesta, tenho a impressão que perdeu prestígio com a imprensa e até alguns torcedores depois da chegada de Neymar, só eu que percebi? ismimarin
  • Tengo una duda. El trofeo Santiago Bernabeu es un partido oficial si no estoy confundido. ¿Para que Raúl haya jugado con la camiseta del Real Madrid ha tenido que haber algún tipo de fichaje, aunque sea simbólico, y contrafichaje del Al Sadd? ¿Cómo se explica en términos legales ese baile de camisetas? 6charlytb
  • Mucha gente solo piensa en el atlético como 'talvez poco posible rival' para barça y madrid en liga pero poca gente ve de lo que es capaz la real sociedad. 1995_marcos
  • Enhorabuena, os habéis llevado una copita de verano empatando a 0 en vuestra casa frente al Atleti, con Messi fallando un penalti y Neymar fallándolo todo. Eso sí que es fútbol. nacho__1988
  • Bueno en las cortas ya se derrumban a mis pies, por eso tiene más valor desde la lejanía. ( comprenderás que en tu caso ni me lo plantee ) gilbertocordova
  • No mientas. Ya han dicho que para el día 28 no disponen del dinero para efectuar el pago,ya veremos que dice Bankia. Te recuerdo que el tema esta en los juzgados y la GV es parte. ramyshimy
  • Una corrección. Di Maria costo 25 m no 36. Informaros mejor por favor. Spory y Mundo Deportivo jamas cometerían ese error sino todo lo contrario, habría costado 10 o gratis y a las pruebas Mr remito ( caso neymar ) repito 25 m hay que ser mejores profesionales por favor nazmi_yakob
  • Yo creo que el Real ha acertado con este fichaje, ya que es un jugador que además de tener grandes cualidades físicas y técnicas, tiene carácter para jugar en el Madrid.Si lo que se quiere es ganar títulos, Bale es el mejor fichaje de la era Florentino. vprieto_
  • madrilistas hoy e sun dia feliz.messi echo a guardiola guardiola sigue ganando titulos internacionales gracais messi.su proximo objetivo es echar a inista gracias messi. xpanox
  • es roja porque uso el codo como metodo para zafarse y produce una lesión al contrario por lo cual es roja directa y no puedes dar manotazos al aire yo se que el chaval no tiene intención(de agredir, si de zafarse) alguna ademas se le ve y con todo mi pesar yo le expulsaria pero no admite discusión. Yo llamo a esto mas que fallo de De Paul expulsión desafortunada un saludo vecinos. 5ergio_nd
  • Que grandes noticias las que nos llegan todos los días desde Bilbao, el desastre es de escándalo. Otra vez media entrada en uno de los días en teoría grandes. Esto se acaba. 1029thiago
  • Muy bonitos los botines de Leo, esperamos que tengas una gran temporada (excepto contra mi madrid) para seguir viendo a los mejores del mundo en esta liga. infumabletotal
  • Que que quede claro que no tengo nada en contra de ernesto valverde pero pienso que el entrenador ideal para el Athletic es Javier Clemente Lázaro, que actualmente tiene 64 años 1013mfmradio
  • los cules todo el año diciendo que jese terminaria cedido en el jetafe y el primero que se va es deulofeo y ahora van a por un tal douglas para que no juegue montoya... pedrito y rafinha con suarez,messi y neymar van a jugar lo que jugo clavijo sergi roberto no va a oler bola con rakitic y xavi ,bartra con los dos jovenes que han fichado para la defensa mas de lo mismo y no digamos masip con bravo y ter... cules por la boca muere el pez isaacsala
  • y éste comentario más que decirlo por di maria, lo digo a nivel general... Hoy en día es una exageración pagar tanta plata a los jugadores, en eso meto a james y a todos los demás...! torreto86
  • pues lo mismo opino yo de tu comentario!! ridiculo donde los haya,.. esto es un deporte no la guerra!! aqui no hay que defender a nuestro pais ni nuestras tierras sino disfrutar de una buena carrera gane un español o gane un checo .....por cierto esos pilotos españoles que mencionas no corren por españa ni representan a españa.. corren por la marca que les paga y por sus patrocinadores... y no hay mas!!! 14789juan
  • hombre kroos mejora a alonso -.- lei bien kroos mejora a xabi alonso ? hombre encerio ? si se fue un partido y cayeron cuatro. Y en con ello dices que es mejor -.- se vera mas adelante pero no digas que en un juego es mejor que xabi alonso mas respeto. xavierpias
  • quwe si, q ha ganado 3 champions en 5 años, pero contra equipos de 2ª fila (salvo aquella Juve) y en temporadas donde el el Madrid era un equipo del monton... aunq eso no es raro, el Madrid nunca ha sido a ojos de un futbolero neutral el mejor equipo de Europa salvo un par de años e los galactiicos... la prueba está en q para ganar Champions tiene q hacer ridiculos en Liga y viceversa. 77rau
  • jojojo, no con trampas gana el madrid! jajaja, me da a mi que se nota se siente, el trampas es impotente! wow wow, goool de raul! jojojo isahernandez6
  • Qué divertido, hablarles de Messi a la merengada es como agitar un trapo delante de un toro, se les nubla la vista y se lanzan como posesos, aunque se rompan la crisma. Vuestra envidia y vuestra bilis sólo dejan claro lo grande que es 433laliga
  • Bueno hoy se confirmo... Nico es muy sucio, cada vez que su compañero lo presiona, actúa de esa forma... Es una lastima, hubiese sido grandioso que ganara demostrando talento y superioridad... pero bueno esto es lo que hay...Igual ya le pueden dar el titulo al alemán eso no se lo quita nadie... demasiado descaro y muchas ayuda... Y Ham como dicen algunos iluminados por estos lados debe estar pagando lo de 2007... Lo que no dicen es que Alonso debe estar en la misma, el pobre no ve luz desde esa época. flacovaleron
  • Oporto, que juega en una liga de 2° nivel. Málaga que juega en una de las mejores 3 ligas del mundo y semifinalista en champions. Claro, Colombia más selección que España,es coña no? AJAJAJAJA James=Zidane?? deberían de encerrarte por semejante comparación, aquí el único que hace recordar a ZIdane es uno, y todos sabemos que lleva el 23 en el Madrid. svcymol
  • Yo no he cambiado de opinión, eso es sancionable, lo era entonces aunque algunos le reian la gracia, y lo es ahora, por lo que hizo ayer Simenoe lo mínimo que le debería caer son 4 partidos. Como entiendo justa la sanción a Xabi Alonso en la final por saltar al campo estando sancionado ¿Qué esperaba? quiquegonzalez7
  • Que ilusionados estamos los madridistas con Campazzo, Rivers, los abuelos Nocioni y Felipe y sobre todo con el extracomunitario y deseado por la NBA y Europa el gran Slaugther ,,,, jajajajajajajaja Vaya patraña de fichajes y de americanos que tenemos ¡¡¡¡ tenemos el peor juego interior de Europa ¡¡¡ bajito y mayor ¡¡¡¡ La única solución echar al matao de Slaugther y fichar un gran crack 4-5 ¡¡¡¡ infochevcf
  • Zidane ni siquiera es entrenador... verás que papelón como tenga al equipo peleando por la permanencia en 2ªB: ¿mandas al castilla a tercera o despides a Zidane? tuttointerweb
  • El Appoel es de Nicosia, capital de Chipre. Hay que repasar los textos antes de publicarlos. En èpocas pasadas este tipo de error acarreaba la pérdida del trabajo. alej_azrael19
  • Con los eggs y fútbol que le ha puesto toda su vida seguro que lo hace bien, si pasa hombre no pasará balón y al revés, Grande Kily eldelpowertj
  • Estan los que disfrutamos el futbol y los que prefieren vivir peleándose con desconocidos porque uno es el mejor y otro el peor...Yo disfruto de Messi y disfruto de Cristiano como podría poner muchos otros ejemplos 0scarrrrrr
  • lo se pero me gusta recordar que no es un deporte, y estoy en la obligacion de mostrar mi malestar sobre esta barbarie,ya tengo otra aplicacion donde ver deporte y cada vez me alejo mas de esta por elbsimple echo de mostrar lo que muestran sobre esta aberración villa__viciosa
  • A ver es que yo flipo, a ve quien me explica lo de douglas. Estamos deacuerdo que zubi la esta cagando, pero no hay nadie q pregunte o se pregunte si lucho le quiere, si es una peticion suya?pq si no le kiere no se pq le fichan , y si le quiere es responsabilidad suya.lo mismo que los centrales, etc.... djmimo360
  • Declaraciones de Jorge Lorenzo tras finalizar segundo: "Una vuelta más y hubiese ganado la carrera"; pero si hubiera ganado la carrera del mismo modo que Pedrosa, esto es lo que hubiese declarado: "Al final Pedrosa me ha ido recortando, pero solo porque no necesitaba ir más rápido para ganar la carrera". carlossan11
  • Verdades las sabemos decir todos,y este momento ademas seria perfecto para eso si no fuese porque a diferencia del mtz la aficion del Athletic es una señora aficion y no se va a comportar como este niñato. yaritzacoloma1
  • Sobre Simeone caerá todo el peso de la justicia.. Los 7 partidos que piden desde la caverna.. 2 collejas.. Mientras los DOS GANCHOS DE DERECHA de Cristiano quedarán impunes.. Ni TVE ni RFEF.. quieren publicar las imagenes.. 52022469
  • Me parece indignante los comentarios haciendo gracias con esta enfermedad. No creo que se aporte nada echándote un cubo de agua encima, creo que mas bien se debería de poner en Marca la forma de hacer llegar donativos para luchar contra ella, porque si ahora me echo yo un cubo de agua encima bo creo que esté ayudando en nada 3bdul3zizas
  • en realidad es hidrogeno carbonato de sodio...sorry tengo la mania de corregir esas cosas por mis estudios jajajajaja. Dale cianuro de sodio antes de que ganemos algun titulo si lo hacemos y sacamos por fin el autobus seguro que se quiere suicidar jajajajaja. danirobisco
  • yo sigo jugando, pero lo tengo actualizado al 2013-2014 la clave ahora es fuchar a dongou, bagnack, enzo zidane, iturbe y leandro daimiao jajajaa 94joselu
  • El padre ke se calle ke no tiene ni idea.El año pasado jugo 23 partidos así ke esta muy bien.Hay partidos para todos durante el año .Es intransferible y punto ke se lesionan de gravedad dos centrales y la liamos con Gamez de central.Hay ke tener suplentes de gran calidad como Toby 31jmp
  • Creo que Messi esta esperando como agua de Mayo que le llamen del Eibar. No le hagais esperar, anda. Lo que hay que leer, no te jo... 2098sthefany
  • Si este es un genio... es que por favor, si este pavo es un genio que son en la NBA¿?¿? y el narrador: RUDY LLEVA YA 8 PUNTOOOOOSSSS, madre mía, si viese los 81 de Kobe se estaria corriendo hasta hoy.... despues vienen los americanos y en el descanso perdemos de 40 con el genio defendiendo a LeBron. naaaaachycanob
  • deberian ofrecerle la plaza a otro equipo leb, en concreto al breogan, que es un histórico y tiene todo en orden para poder jugar en ACB ... dloplop
  • Mira, viajando uno aprende bastante. En Brasil hay sitios en donde no te enteras de la pobreza (en donde la hay es mucho más preocupante, de momento, que en España) Quienes son de clase media viven tan bien en Brasil o España. hucheyz
  • ni caso este tio y solo entra aki a decir chorradas ya con esto se acaban de delatar q no tienen ni idea, bueno tambien es normal q no kiera jugadores del centro del campo, alli en Tenerife eso este año no saben lo q es.....patadon y pa Ayoze....los patadones el proximo año tienen q darlos fuertes pa que lleguen a Newcastle . cris10arenas
  • yo eufórico la verdad es que no estoy, estoy sorprendido de que haya sido un partido "tan cómodo" (ya que no he visto apenas jugadas de ataque con peligro real del Hospi). Para la vuelta obviamente el partido va a ser mucho más complicado, pero si el Lega aguanta defensivamente como hemos hecho toda la temporada y podemos hacer alguna contra, creo que podemos subir. ramiro_espino
  • jaajaajaaja cada dia me decepcionas mas coleguita tus chistes ya ni tienen gracia, para que tengan gracia antes tienen que tener sentido, procura leer lo que escribes colega, para que le van a hacer firmar esa claúsula si el Atleti parte como cabeza de serie y el Oporto de momento no está en la champion, igual crees que el Oporto es equipo de la liga española jaajaajaaja ;) angelanromero
  • El mundial lo va a ganar brasil porque juega con uno más siempre es capaz el árbitro de Quitarle el balón al equipo rival como um defensa más vanessikac
  • A mi Havenaar nunca me ha transmitido sensacion de ser un relevo efectivo, cada vez que salia Japon solia jugar balones en largo el 90% y eso derivaba en menos ocasiones de gol. Yo creo que ha hecho bien en llevar los delanteros que he mencionado antes (siendo Kakitani un falso 9). eudociog9
  • Pues si que eres ignorante. Yo tampoco conozco a este jinete pero eso no quita que leamos la noticia el resto del mundo y nos sintamos mal por la pérdida de una persona que seguro que tiene seres queridos y familia. Ah, que si a tí te parece que eres único... pues sí. Saludos al resto y mis más sentido pésame hacia la familia y seres queridos del jockey Winter. DEP zdsaubidet
  • jaja mas bien en los ultimos 3 partidos..habría que ver que hubiese pasado si LB no se hubiese retirado del primer partido...pero bueno hemos podido ver 3 partidos de un baloncesto tremendo, en ese sentido estoy bastante contento aunque haya perdido Miami isabellienlaf
  • Pues ojalá sea como decís. Gracias por la respuesta. Deseandico estoy de saber la versión oficial del Granada de este tema. De momento, en la web oficial en lo que va de día sólo han publicado un par de noticias: una, del entrenamiento de esta mañana, y la otra, sobre la renovación del acuerdo con el Club de Fitness del Serrallo... Pá mí que van a esperarse un poco, a ver si además de sobre la venta de Brahimi pueden anunciar algún fichaje... 99_mata
  • jajajajajaja clase magistral que payasada todo el juego perdido no hizo una que valiera la pena, en cualquier oportunidad que se le aparece porque no las crea no tiene ni idea de que hacer, es un paquete completo, no sabe no cobrar un penal es una vergüenza los comentarios que se ven felixdom94
  • y con la exibiciones de cr en el mundial verdad jajajajaj esperemos que quede zanjado ya el tema de que ningún jugador en el planeta tiene calidad para compararse a messi y jugadores como Suarez james robben o incluso neymar han demostrado que tienen mas calidad que cr saludos jajajaja 5ergio_nd
  • La última jugada del video en la que el balon sale rozando, parecida a un gol que marcó con el Betis al Depor,www. youtube .com/watch?v=md4vNHe4R8M xavierrondon
  • Yo sinceramente veo muy difícil que sea mi UD la que pase!!! No se porque, pero creo que el Sporting pasará a la siguiente fase y con relativa facilidad!!! De veras que no confío en el equipo, por muchas ganas que le pusieron en la ida y por muchas ganas que le pongan en la vuelta... Mi equipo no le marcan ni al portero del penalti mas largo del mundo... Espero equivocarme claro está, pero es la sensación que tengo. De confirmarse, deseo que sea el Sporting el que suba y seré un aficionado del Sporting más ocindex
  • sobre el papel es la mejor con diferencia,,,, ahora falta demostrarlo....tiene casi dos onces para ser titulares.....el un plantillon....pero.........el futbol es futbol.. no con la mejor plantilla ganas. nuestrobetis
  • Muller, como deportista y como jugador de futbol es 100 veces mejor que payasete y vomitos.. Fuera de los campos de futbol, ni te cuento, ahi la diferencia es abismal con ambos..... Me parece que insultar a Muller comparandolo con estos no es buena tactica. 4chuches
  • Este chaval tiene la cabeza a pajaros ya debio salir hace un año pero se empezino en quedarse ,ahora a villarreal y a callar que el club es el que manda y te asientas la cabeza o jamas seras nada 113yenny
  • Despues dice que fue el mejor central del mundo y que lo volvera a ser... Primero, nunca lo Fuiste y con esta actitud de niño tampoco lo seras vicent_delroble
  • este señor victor humo inmorales, no puede volver a su pais uruguay porque en la epoca de la dictadura era amigo y jugaba partidos de futbol con los militares. y aca en argentina defiende a fidel castro, chavez, etc habria que avisarle que el comunismo mato a 40 millones de personas. trabaja de defender al gobierno argentino a cambio de millones de dolares. xavierblink
  • danigual7 Pasó con Mauro Silva en el Depor, Donato en el At. de Madird, Verón en el Manchester o Senna en el Villareal, son un tipo de jugadores que son capaces de definir a un equipo sin brillar como estrellas, pero que cuando desaparecen el equipo deja de brillar. kikolanns
  • Un partido el Martes a las 11:00pm? para que? La FEF Prefiere que vea el partido los japoneses que nuestros hijos.. porque no a las 8:45 como la champions? este horario de las 11:00pm son para los extranjeros no para nosostros guru_mavin
  • Del Bosque has empezado a usar la cabezita un aplauso para el oso yogi. Munir es lo mas parecido a Villa que tenemos mucho mejor delantero que el sobrevalorado de Torres en cuando el chaval coja forma física va a sentar a torres con facilidad tiempo al tiempo... 3chivo_hector
  • AHAHAHA OTRO RESIGNADO FRUSTRADO Y DESQUICIADO POR EL QUE NO PUEDEN NOMBRAR ALEGANDO QUE LO HACE POR SUPERAR AL QUE NO ES NI LA MITAD DE HOMBRE NI JUGADOR DE LO QUE ES EL AHAHAHAHAHAHAH MAXIMO GOLEADOR EUROPEO RECORD HISTORICO EN COPA DE EUROPA 5 DE 6 TITULOS Y ESTANDO LESIONADO OH WAIT MIENTRAS TU ESTERIL Y SUPERFICIAL JUGADOR LEO EL HUMILDE QUE SE RESERVE OTRA TEMPORADA PARA LA COPA AMERICA HAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHA a por cierto escribi viene con b mis mas sinseras disculpas amigo bernie_zidane
  • cristiano,pepe,cointrao:PORTUGAL iker,xavi,ramos,ESPAÑA (REAL MADRID) por favor,no jugueis mas con la seleccion,que malos soys,y DEL BOSQUE tambien del real madrid,vete ya tio,no queremos tu juego mísero,que algun dia te vas a quedar dormido en el banquillo sin darte cuenta,!!un poco de energia hombre,que estas en la selección!!queremos un cambio ya urielromeroh
  • El pobre Iker tendrá esta noche una gran pesadilla con el calvo que lo humillo como quiso y le hizo comer tierra. Parecía gateando como niño chiquito. Jejejejeje. davidmarchante
  • ya que hablas de informarse, te remito a la página oficial de la FIFA donde cuentan el fichaje de Di Stefano y COMO FUERON ELLOS los que decidieron y no la RFEF. largaronrtv
  • Claro que no me vale. De ser así me vale para saber que el Nápoles no le quiere vender, que es que el jugador se quiere ir. Que ni es lo mismo ni es igual. Comprende$$$$??? weaver7x
  • porque de vigo no es, antes estan los dos de siempre, hay encuestas que lo demuestran, pero nada, tu generaliza, por tu misma regla de tres,habiendo un t4r40 como tu ahi en vijo, todo vijo esta igual...sois incapaces de convencer en vuestra aldea y os apropiais de toda Galicia ho! flakyjoselyne
  • vendran con la excusa de que tiene que aclimatarse ( cosa de sentido común) pero cuando hablan de otros que no son merengues el resultado debe ser inmediato o es un tremendo pufo y este sera otro kaká pocos partidos donde brille y amortizar el precio en camisetas nlarach
  • Me hace gracia cómo nos ningunean, incluso la prensa española, cuando todos nos daban por eliminados, como si el Napoli tuviera un palmarés tan glorioso. Sin pretender subestimarles, ellos hace poco estaban en Tercera, y nosotros somos el décimo club con más títulos de Europa. Pero está bien que nos infravaloren. Luego se llevan el castañazo. uxuec_a
  • Sobre todo por la falta de compromiso y ética futbolística de jugadores que deben dejar la selección, el defender a un país como España debe hacerse en primer lugar con orgullo patrio, y quienes no reúnan esa premisa no debe ser incluido en el grupo juegdeue como juegue, ya está bien de los niños bonitos de borrarse de partidos, de bromitas de escupitajos, etc. Si tuvieron su época pues gracias por todo, pero si se bajan del barco que no vuelvan a subir, sin chantajes. jonathanmdc
  • Lo del público parisino es de vergüenza, lamentable. Desprestigia al torneo con su actitud deplorable ante la que puede que sea la mayor leyenda de la historia de Roland Garrós. Bravo Rafa. Nadie, salvo los envidiosos, puede discutirte. yeray99lara
  • federico69 tan cierto como q buyo solo fue 7 veces internacional...por cierto zubi debuta con españa en 1985..con miguel muñoz...y clemente no llega hasta 1992...jejejej vikopan_2000lol
  • excusas... alguno sois ciegos o no quereis ver...mira massa que cuando era compañero de alonso deciais que era un paquete y hoy hasta pudo ganar la carrera...lo mismo para kimmi...que si este año alonso tendría un compañero de nivel bla, bla,bla. al final lo de siempre sus compañeros a 30 seg cada carrera y en el mundial fernando 69 puntos y kimmi 18 y 7-0 en su duelo particular carlosutrilla
  • .. ¿robar dices? si sois ladrones de jugadores nacidos en otro país para sacarles las castañas del fuego y conseguir un penalty también inexistente. Chile juega por dos empates y jugando al taka taka nos ganáis a nadie..sobraos.. aleeex_alves
  • si,tu compara...el otro dia era todoooo culpa de los arbitros...hoy los aficionados al barça objetivos (yo me consideroo asi) decimos q el madrid merecio ganar y no ponemos excusas.....yo solo digo...a q hoy laso no se queja? yul_279
  • El mundial mas sucio fue el del 78 en argentina, la orden del regimen en argentina era "o gana argentina o de aqui no sale nadie vivo" dicho por los propios argentinos y el del 86 que a argentina le permitian hacer goles hasta con la mano. 3basket
  • Grande DiMaria, que humilde es este pibe y que grande es. Es admirable como corre, como busca, no se cansa nunca y se merecía este gol (por todo lo que representa). Messi genial como se lleva a los defensa para poder dejar limpio al fideo. Argentina no es espectacular, pero si va mejorando. Felicitaciones a Suiza por el gran partido que hizo. dgo_rv
  • Otro arquero que me hubiera gustado mucho ver es David de Gea. Sus atajadas, recopiladas en Youtube, muestran unos reflejos impresionantes. No lo pudimos ver, creo que en parte por lesión, y en parte por la terquedad de España de "encasillarse" con Casillas. oscar_at
  • : los títulos se cuentan por temporadas, no por años naturales, aunque ya estamos acostumbrados a ver a los culés a manipular el tiempo y la historia a su antojo. Has citado tres títulos de la TEMPORADA 2008/09 y otros tres títulos de la TEMPORADA 2009/10. Sigo esperando respuesta: en que TEMPORADA ganó el sextete el Barcelona? germaniko91
  • Este es el portero que necesita el Atletico. Que no se vaya de nuestra Liga, que ya se han ido bastantes jugadores. Junto a Courtois, para,mi, los 2 mejores porteros del momento. bavilleda8
  • he aquí una muestra del agradecimiento de una de las peores aficiones de España junto con la valenciana, casillas otro que saldrá x la puerta de atrás como lo hizo Raul gonzalez blanco. 23aparicio
  • ... Alguien se esta equivocando , Carlo entiende que pueda empezar su ciclo personal dentro del Madrid , pero el Madrid empezó su ciclo hace más de 110 años , lo del Barça fue una moda , tan exitosa como efímera , en 6 años pasaron de sextete a nadaplete .... Por favor no confundir la 9a sinfonía , con la Macarena ..... kath_herrera_
  • .... España esta jugando con un delantero que es un despojo de Brasil , desde ahí mal arrancamos ... El mejor delantero hoy en día es Llorente , el mejor lateral Carvajal y no están .... Creo que a DelBosque ya se le agotó el rollo , el tiki - atraca fue una moda exitosa y efímera , ya a nadie engañamos con ese juego de aburrir al contrario y después ganar de milagro por un sólo gol.... iniestaz8

No hay comentarios:

Publicar un comentario